domingo, 17 de junio de 2012

Vivac en Castro.

A la vez que unos compañeros corrían este fin de semana el trail de Benifaió, y alguno se fue a una marcha en BTT, otros nos decantamos por una subida nocturna al Castell de Castro para hacer un vivac allí y bajar al día siguiente por otro barranco después de ir a la nevera.


Comenzando a caminar.

Paradita en el mirador, hace mucho calor y vamos cargados...


Últimos repechos.



Después de la subida, que a mi por lo menos se me hizo dura, supongo que por el calor, nos pegamos un a cenita de lujo con la tortilla y las longanizas que nos preparó la madre del rojo, y una vez recuperados, nos metemos en los sacos que con la tontería se nos ha hecho tarde y queremos madrugar para ver amanecer desde ahí arriba.


Como nos cuidan, ¿eh?.

A dormir...si se puede.

Sin haber pegado casi ojo, entre mosquitos, ronquidos, etc. suena el despertador a las 5:30, nos preparamos el desayuno y nos acomodamos para disfrutar del amanecer. La naturaleza nos regalo un espectáculo maravilloso que compensó con creces la mala noche y tuvimos uno de esos momentos que no se olvidan, ¡PURA VIDA!

Desayunando en el sitio apropiado.


Empieza a despuntar el día.
Nada mas salir el sol ya se intuye lo que vendrá después.

Tenemos un mar de nubes subiendo hacia nosotros.



Poco a poco comienza el espectáculo.

Momentos mágicos.
Parece que estemos en pirineos mirando a Francia.

Disfrutando del momento.

Increíble...

Pero cierto.

 Después de un buen rato, recogemos trastos y nos vamos hacia la nevera, hoy la ruta es disfrutona, ya que después de la subida de ayer solo tenemos una pequeña subida a la nevera y el resto es bajada de vuelta al pueblo de Alfondeguilla.


De camino a la nevera.

De allí arriba venimos.

Los 4 magníficos en la nevera.

Una preciosidad.

Una vez visitada la nevera, comenzamos a bajar por un barranco que no conocíamos y nos sorprendió, como otras veces en Espadán, con una frondosidad y una senda preciosa, y así, gozando a tope, volvimos al coche y para casa. Fin de semana para enmarcar.

Una pasada de senda.



Ya de regreso.



Cada semana mas y mejor. Grandes rotipets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario