domingo, 9 de febrero de 2014

Via ferrata de l'Aventador, Xàtiva.

Después de habernos iniciado hace un par de semanas en Villena, y siguiendo nuestra progresión lógica nos fuimos al Aventador, en Xàtiva, para hacer la segunda ferrata de la serie programada.
Ésta vez, además, fuimos un grupo más numeroso, lo que es de agradecer, y pasamos un gran día en el monte, ya que, al terminar la vía que no es muy larga, nos desplazamos a las vías de escalada que hay al lado y completamos el día allí en una vía sencillita que montó nuestro "Sensei" Manolo para que los iniciados practicaran y los no iniciados se estrenaran con total seguridad y les picara el gusanillo de la verticalidad.
En cuanto a la vía ferrata, como dije antes es un poco corta, pero si muy vertical, y en algún momento con buenos alejes entre grapas, lo que obliga sobre todo a los más pequeños a tocar algo de roca...eso si, magnifica roca con multitud de agarres.
Os dejo el vídeo aquí del magnífico día, muchas gracias a todos los asistentes por compartirlo y a los que no pudieron o quisieron animarles a hacerlo próximamente.
Nos vemos en el monte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario