sábado, 22 de febrero de 2014

Segundo aniversario del club

El sábado 22 de febrero celebramos el segundo aniversario de nuestro club, y siguiendo con el camino que comenzamos el año pasado, lo hicimos a lo grande con una conferencia del alpinista Ferran Latorre, durante mucho tiempo tiempo cámara de "Al filo de lo imposible" y ahora inmerso en su proyecto de los 14 ochomiles, tratando de ser el primer catalán en conseguirlo.
También quisimos continuar con el carácter solidario del evento, dedicando este año toda la recaudación de taquilla al centro de educación especial San Cristòfol de Sagunto, que debido a los injustos recortes está pasando momentos críticos.




Algunos disfrutaron mas que otros...jejeje.

Movimiento en el auditorio.



Parece que si vendrá gente...uffffff.

Nuestro presi presentando a Ferran.

Ferran introduciendo lo que será la conferencia.
Momento de la presentación.

Momento de la presentación.

En el turno de Preguntas.

¡Muy atentos, si señor!





Fue una tarde inolvidable, después de los típicos nervios y miedos, todo salio genial. Ferran nos deleito con una magnífica conferencia acompañada con una espectacular presentación como era de esperar por su trayectoria con la imagen, pero sin duda nos marcó su faceta humana...¡un gran tipo!
La gente respondió, volvimos a tener una gran entrada, por lo que pudimos hacer una buena donación al centro, y todo el mundo se fue contento tras pasar un rato super agradable.

Todo esto fue posible gracias a la colaboración económica de nuestro Ayuntamiento ya que, como el año pasado, sufragó los gastos además de ceder el auditorio municipal, nuestro mas sincero agradecimiento por ello y por escucharnos siempre.
Y como no, infinitas gracias a los compañer@s del club por todos los momentos, quebraderos de cabeza, risas, alegrías... ¡sois grandes!
Ahora ya nos relajamos y...nos vemos en las montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario